Madre encuentra su hija sin vida y violada

loading...
En el sector los Perelejos del Km 13, de la autopista Duarte fue hallado el cuerpo de la joven Esmeralda Jiménez de solo 17 años de edad sin vida. El hecho según cuentan los vecinos del lugar ocurrió el viernes en horas de la noche habían escuchado gritos de socorro y algunos gemidos que luego se extinguieron al no identificar de donde provenían lo ignoraron.


El cuerpo sin vida fue hallado por su madre luego que de no contactarla en todo el día decidió salir un poco más temprano de su trabajo, asegura se mantenía llamando constantemente para tener la certeza de que todo estaba en orden, fue cuando en eso de las 5:00 pm al llegar a casa encontró a su hija tirada en el suelo y negra por las horas sin vida que tenía y señas de pelea. Se dice que la joven fue violada y ultimada por desconocidos.
Algunos rumoran que la joven se quitó la vida, hecho que no se puede afirmar sin el correcto examen del medio legista, el cuerpo de la joven fue sepultado en el interior del país. El hecho se mantiene bajo investigación y es restringido los detalles del caso mientras se llega a la verdad todo.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post