La policía pidió ayuda al publico, para dar con el paradero de estos delincuentes

loading...
La Interpol ha lanzado un campaña dirigida a todo publico con el fin de que le ayuden a localizar y llevar ante las autoridades a los 10 traficantes de personas mas bizarros, estos identificados con sus nombres, fotos y los delitos que estos han cometido durante mucho tiempo.
Mediante su campaña la interpol pidió que cualquier información que se sepa de estos traficantes, ya sea su paradero, etc. se pusiera en contactos inmediatamente con ellos o con la unidad organizativa de fugitivos. Dentro de los 10 más buscados para la que se pide mas ayuda esta la Maldava Mariana Cruceruscu, ya que esta es considerada la líder de una organización rumana que cobran alrededor de 3.000 euros por cada persona para atravesar clandestinamente las fronteras.
Durante un operativo de Infra Hydan, realizado del 9 al 13 del pasado Mayo. Donde 28agentes especializados en inmigración de 24 países diferentes se mantuvieron trabajando con la sede de interpol en África, con el fin de intercambiar información y la coordinación para la realización de los arrestos por todo el mundo de estos traficantes de personas. Se espera que estos policías especialidades den con el paradero de cada uno de los delincuentes, ya que son un peligro para  las personas de todo el mundo. FOTO DE LOS 10 TRAFICANTES DE PERSONAS MAS BUSCADOS
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post