!!INCREIBLE!! Una Madre Abandonó Su hija Porque nació Con Una Dificultad, Pero No Vas A Creer Lo Que Sucedió 15 Años Después

loading...

Jennifer sus padres biológicos la abandonaron en un hospital al nacer, ella nació porque  la criatura nació sin piernas.  Familia Bricker la acogió, la crió y sobretodo le enseñó a no rendirse jamás y ella fue digna alumna de tan preciada lección, tenían una norma nunca digas ‘No puedo’ y vive Dios que nunca lo dijo ni lo ha dicho.
Cuando Jennifer era pequeña tenía un ídolo, Dominique Monceanu, medalla olímpica de gimnasia, viéndola en televisión nació su pasión por la gimnasia y su decisión de dedicarse a ella profesionalmente, nada la iba a parar, tenía prohibido decir ‘No puedo’. Su vida está repleta de logros y también le escondía una sorpresa que descubrió con 16 años. Increíble historia de amor, fraternidad, magia y sobretodo de superación de una increíble chica.
Jennifer Bricker es una campeona con grandes virtudes, su historia es sorprendente porque ha logrado cosas aparentemente imposibles. Entre ellas ser campeona olímpica de gimnasia a pesar de no tener piernas. Un ejemplo de vida que harán trazar todo lo que anhelas en tu vida.


loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post