fueron ocupadas 16 armas de fuego ilegal de distintos tipos y calibres, apresadas cuatro personas, y desmantelado un centro de operación de armas de fabricación casera de las denominadas chagón.

loading...
Valverde.- El Ministerio Público de esta jurisdicción realizó varios allanamientos en distintos lugares de esta provincia, donde fueron ocupadas 16 armas de fuego ilegal de distintos tipos y calibres,  apresadas cuatro personas, y desmantelado un centro de operación de armas de fabricación casera de las denominadas chagón. 
 
Las labores fueron desarrolladas en zonas de los municipios de Mao y Laguna Salada y el Distrito Municipal de Guatapanal y estuvieron encabezadas por la procuradora fiscal titular de Valverde, Sonia Espejo, y el director regional de la Policía Nacional, coronel Félix Peña. 
 
Las autoridades informaron que en el transcurso de la operación fueron ocupados 4 revólveres e igual número de escopetas calibre calibre 12 mm, 2 pistolas y dos rifles, cuatro armas de fabricación casera, capsulas para armas de fuego, además de seis cargadores y varios equipos para fabricar armas caseras, tres motocicletas y dinero  en efectivo. 
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post