Esta pareja adoptó a una niña de 9 años, pero quedaron en shock cuando descubrieron su pasado.

loading...

Bernie y Diane tienen cinco hermosos hijos y ambos estaban muy orgullosos de todos, sin embargo, con el paso de los años, todos ellos crecieron y la emoción de tener un bebé mimado en la casa fue desapareciendo. No obstante, la pareja, quiso revivir nuevamente esa emoción, por lo que decidieron adoptar a un niño.
Cuando fueron al centro, les llamó muchísimo la atención una foto de una niña de 9 años que lleva por nombre Danielle, ambos quedaron enamorados de la niña, pero los instructores no estaban tan de acuerdo con que se la llevaran porque ella no era normal, pero eso no detuvo a la pareja, estaban seguros que la querían como hija.
Sucede que investigando el pasado de Danielle, descubrieron que la pequeña había sufrido mucho, su madre biológica era tan irresponsable y descuidada que tuvieron que arrebatársela y llevarla a un orfanato, pues vivía en condiciones terribles. Su madre la golpeaba, la tenía encerrada en una habitación, no sabía hablar ni tampoco masticar la comida sólida. Bernie y Diane no se rindieron a pesar de todo, le enseñaron lo necesario y día a día siguen brindándole mucho amor a Danielle. Quizás todos creeríamos que algo puede salir mal en un futuro con una niña así, pero estos padres nunca se rindieron. VIDEO DE LA NIÑA DE 9 AÑOS QUE FUE ADOPTADA
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post