Entérate de cómo esta famosa artista bajo 67 kilos, después de ver esto querrás tomar esta dieta

loading...
 Se dio a conocer y surgieron muchas dudas de cómo la famosa cantante inglesaAdele, hizo un gran cambio en su físico. Las personas criticaron mucho esto ya que era reconocida como la regordeta joven inglesa de gran voz. La artista dio a conocer a las personas que había baja 67 kilos, todo esto fue tomado en duda pero Adele respondió a esto.
No le interesaba tener el cuerpo como una modelo, simplemente se sometió a una dieta extrema y desesperada por cuestiones de salud. En una Entrevista con la revista Estadounidense People, confeso ante todos cuales eran sus hábitos alimenticios los cuales ella abandono. Los mismos eran Gaseosas, Golosinas, Carnes y alimentos procesados comoSnacks entre otros. Además ella revelo que dejo de fumar y termino con el sedentarismo. Tomo una dieta Vegana es decir sin huevos ni leche, solo de verduras, frutas y Legumbres.
 Comenzó a sentirse mejor, tanto físico como espiritual junto con esto también dice con cuales personas tomo su dieta, la tomo junto a Simón Konecki quien perdió 41 kilos, su pareja y padre de su hijo Ángelo James (2). Además la cantante tuvo la ayuda de un personal Trainer, con el que entrena tres veces por semana y se hizo fanática de los Pilates.IMAGEN DE COMO QUEDO ADELE DESPUES DE TOMAR SU DIETA
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post