Dos personas mueren en Neyba y Villa Jaragua al ingerir veneno

loading...

BARAHONA.- Dos personas fallecieron tras ingerir veneno por motivos pasionales, en tanto que otra intentó quitarse la vida tomando una gran cantidad de medicamento por las mismas razones, en hechos ocurridos por separado en Villa Jaragua Neyba, según reportó la Policía Nacional.
Los fallecidos fueron Yudelka Matos Dotel, de 23 años y Teófilo Ferreras Medina, de 35, quienes residían, respectivamente, en la 27 de Febrero, número 34-A del sector El Otro lado, y en la calle Principal del barrio Los Guayacanes, en el Villa Jaragua, mientras que la frustrada suicida es Rosa Cuevas Vargas, de 26 años, residente en el sector las Malvinda, en Neyba.
Matos Dotel y Ferreras Medina, expiraron a causa de intoxicación por órganos fosforados al ingerir veneno con fines suicida, según certificados de los médicos actuantes en ambos casos.
Agrega el parte policial, que el señor Juan Matos, padre de Yuderka, declaró que su hija tomó tal determinación, debido que su esposo, Braulio Antonio Rivas, de la misma edad, le dijo que la dejaría por otra mujer.
Expresa que el señor Mártires Ferreras, hermano de Teófilo, dijo a los investigadores de la uniformada, que su pariente se quitó la vida porque su esposa, María Antonia Matos, de 32 años, de quien tenía tres meses separados, se negó a reconciliarse con él.
En cuanto a Cuevas Vargas, la institución del orden dijo que esta ingirió un medicamento con fines de privarse de la vida, porque su esposo, quien no fue identificado, le era presuntamente infiel. Esta recibió los primeros auxilios en el hospital San Bartolomé de Neyba, siendo luego referida al regional universitario Jaime Mota, en esta ciudad, donde quedó recluida.
Por otro lado, la Policía reportó el apresamiento en el municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia, de los nombres Kelvin José Guevara, Rainer Guevara, de 22 y Kelin Féliz Medina, de 18, tras ser sorprendidos comprando con cinco billetes falsos de la denominación de 500 pesos, en un colmado, propiedad de Samuel Arias, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post