Delincuentes atracan a un hombre en argentina…Mira como termino todo para los ladrones

loading...
En Argentina: dos delincuentes asaltaron a un hombre el cual caminaba, a unas pocas cuadras de su hogar. Los ladrones lo amenazaron con armas de fuego diciéndole que le abrirán fuego si no les daba su dinero. Los mismos lograron quitarle 5 mil pesos y un celular, una vez que le quitaron las pertenecías al hombre emprendieron la huida.
El hombre después de ser atracado llamó a uno de sus familiares y le contó lo sucedido, no espero ni dudo para que el familiar del atracado valla a su hogar para emprender una búsqueda tras los delincuentes, una pocas cuadras más adelante la victima logro identificar ano de los ladrones, quienes estaban intentando robar una bici a un hombre.
Los ladrones se dieron cuenta que los estaban persiguiendo, al ver la situación los ladrones se subieron a una motocicleta que habían robado, luego dio inicio una persecución ofrecida por la víctima y su familiar. Pero no fue hasta que los delincuentes llegaran hacia el cruce de las calles Larrea y Malvinas Argentinas, en la cual un conductor logro impactar la motocicleta de los delincuentes, los ladrones cayeron de la moto y uno de los mismos perdió la vida al momento de recibir el choque. El accidentado es identificado como Machki Giménez, Mientras que el conductor es apresado por provocar la muerte del mismo, las personas piden que liberen al conductor ya que él no tiene la culpa de nada, pero las autoridades se niegan a liberarlo.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post