!!!!ATENCION MUJERES!!!!-¿Quieren Aumentar Los Senos? Olvídate De Las Siliconas: Estas 5 Plantas Te Ayudaran A Aumentar Los Senos De Forma Natural…

loading...

La cirugía plástica se encuentra en un momento de esplendor por la necesidad de las personas de aumentar el tamaño de los senos pero seguramente que estás ignorando las posibilidad que te brinda la naturaleza para aumentar tus senos sin cirugías y sin invertir dinero.




Existen unas plantas y semillas que pueden aumentar el tamaño de tus senos sin necesidad de incurrir en una cirugía estética y te compartimos las mejores opciones para que tengas en cuenta:
La primera planta es la Alholva, que contiene una semilla que se consigue en las tiendas naturales o farmacias de hierbas, para aplicarla las debes poner en remojo toda la noche y a la mañana te haces un masaje con esa agua en los pechos.



La segunda planta que debes conseguir es la Bardana, ya que tiene el beneficio de aumentar los flujos de sangre hacia el tejido mamario y con ello aumentarás la turgencia y tamaño de los mismos.

El hinojo posee las mismas características que la anterior.

El anís tiene un compuesto que estimula el crecimiento al igual que la bardana y el hinojo.

La planta pueraria mirifica es conocida por sus beneficios para las arrugas y se consigue en lociones, siendo también utilizada para potenciar y estimular el crecimiento de los pechos.
EFECTOS PUERARIA MIRIFICA

Desarrollo de los tejidos mamarios y ayuda a ampliar los pechos mediante el alargamiento y ramificación de los conductos que conectan con el pezón. También aumenta el tejido adiposo y los ligamentos alrededor de las mamas que dan soporte y forma. A medida que estos conductos se ramifican desde el pezón hacia el interior de la mama, que terminan en racimos de los lóbulos, dando como resultado más completa y más firme.






La Pueraria Mirifica es diseñada especialmente para el crecimiento de los pechos y el cuidado diario de estos.

PRINCIPALES CUIDADOS

• Crecimiento de los pechos
• Cuidado de los pechos
• Reduce las cicatrices con el uso diario
• Propiedades anti envejecimiento
• Restaura la piel dañada


¿Qué es la Pueraria mirifica?

La Pueraria mirifica, también conocida como Kwao Krua, es una raíz que se encuentra en el norte y noreste de Tailandia y Mianmar. En Tailandia, la planta "Kwao Krua" es considerada como una hierba adaptogénica rejuvenecedora y tiene una historia de uso en la medicina tradicional.


Aunque el nombre de "Kwao Krua" se ha aplicado a varias especies de plantas con raíces tuberosas, se identificó definitivamente como Pueraria mirifica en 1952, a partir de la cual se aisló el poco frecuente miroestrol fenol estrogénico. Hay dos tipos de raíces Kwao Krua, blanca y roja. La Kwao Krua blanca es la hierba usada por las mujeres y la Kwao Krua roja es la hierba usada por los hombres. La Kwao Krua blanca tiene una alta concentración de fitoestrógenos, mientras que la Kwao Krua roja es utilizada por los hombres y tiene aldosterona, que es una hormona natural.

fuente de la informacion :http://www.dominicanopalmundo.com/2015/11/quieres-aumentar-los-senos-olvidate-de.html
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post