Accidente deja varios heridos incluyendo niño de 9 años

loading...
BARAHONA.-Varias personas resultaron heridas este domingo luego de que un motorista perdiera el control y se los llevara por delante, incluyendo un niño de 9 años que resultó con una pierna rota y golpes contusos en su cuerpecito.
Los heridos fueron la madre del menor, Griseida Rosario y la anciana Gladys Grillo, entre otras personas que no fueron identificadas inmediatamente.
El accidente ocurrió en la calle Arzobispo Nouel próximo a la entrada del barrio de La Altagracia de aquí, pasada las 3: 50 de la tarde de este domingo.
Los heridos fueron llevados a la emergencia del hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP) donde recibieron las primeras atenciones, luego fueron remitidos a un centro médico de la ciudad de Barahona.
El motorista competía en una carrera con otro motor y que al perder el control se estrelló contra las personas que se encontraban sentadas frente de sus casas.
Las denuncias son constantes de que los motoristas acabarán con los residentes de esta localidad ante la mirada indiferente de las autoridades policiales de puestos aquí.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post